SCRUMstudy Entrenamiento de Certificación Agile Master

Scrum es el marco más popular de Ágil. Es una metodología adaptativa, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida y a lo largo de un proyecto.

Los rápidos cambios en la tecnología, las demandas del mercado y las expectativas han allanado el camino para la conceptualización e implementación de métodos y valores ágiles en muchas organizaciones. Agile se basa en la planificación adaptable y en el desarrollo y entrega iterativos. Se centra principalmente en el valor de las personas en hacer el trabajo de manera eficaz. Los Profesionales Certificados de SAMC ™ deben apreciar los conceptos de desarrollo Agile y tener la capacidad de comparar y elegir la metodología Agile apropiada en una situación dada.
Los solicitantes recibirán el certificado SCRUMstudy Agile Master Certified (SAMC ™) certificado por SCRUMstudy después de aprobar con éxito el examen de certificación.

Perfil de la Audiencia
Esta certificación es apropiada para cualquier persona interesada en familiarizarse con los conceptos y prácticas de Agile Project Delivery, y que desee tener un conocimiento práctico de las diversas metodologías Agile.

Requisitos Previos
No hay ningún requisito formal para esta certificación. Sin embargo, un profesional certificado por SDC ™ o SMC ™ podrá entender fácilmente los conceptos requeridos para el examen de certificación.

Acerca de Scrum & Agile

Scrum es el marco más popular de Ágil. Es una metodología adaptativa, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida y a lo largo de un proyecto.

Scrum asegura transparencia en la comunicación y crea un ambiente de responsabilidad colectiva y el progreso continuo. El marco de Scrum, tal como se define en la guía de SBOK, está estructurado de tal manera que apoya el desarrollo del producto y servicio en todo tipo de industrias y en cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad.

Un proyecto Scrum implica un esfuerzo colaborativo para crear un nuevo producto, servicio u otro resultado tal como se define en la declaración de la visión del proyecto. Los proyectos se ven afectados por las limitaciones de tiempo, costo, alcance, calidad, recursos, las capacidades organizacionales y otras limitaciones que las hacen difíciles de planificar, ejecutar, gestionar y finalmente tener éxito. Sin embargo, la exitosa implementación de los resultados de un proyecto acabado le proporciona beneficios importantes de negocio a una organización. Por lo tanto, es importante para las organizaciones seleccionar y practicar una metodología de gestión de proyectos apropiada.

Una fuerza clave de Scrum radica en el uso de equipos multifuncionales, auto-organizados y empoderados que dividen sus trabajos en ciclos cortos y concentrados llamados Sprints. El enfoque de Scrum en la Entrega Motivada por el Valor ayuda al Equipo Scrum a entregar resultados de forma rápida y eficaz.

El entrenamiento en línea incluye el acceso de 180 días a la capacitación en línea. Como un bono, la formación en línea Scrum Fundamentos de certificación se incluye de forma gratuita.

Videos Vídeos de alta calidad que explican los conceptos de la Guía SBOK ™ Pruebas de Capítulo Pruebas de capítulo sobre conceptos y términos presentados en el capítulo.
Aplicaciones Móviles Aplicación móvil SMstudy para proporcionar acceso a los estudiantes al material de preparación en cualquier momento Material de Estudio en Línea Diferentes formatos de materiales de estudio como guías de estudio, términos y conceptos
Examen de Certificación Examen en línea de opción múltiple Certificado Físico Certificado físico emitido después de la finalización exitosa del examen

Registro de Formación en Línea
Después de completar su pago, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle los detalles de acceso a su curso.

$399.00